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Política Tratamiento de Datos Personales

OBJETIVO

Informar al titular acerca del uso, tratamiento, derechos y recolección de sus datos.

GLOSARIO

Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del titular para llevar a cabo el tratamiento de datos personales.

Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de tratamiento.

Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circular o supresión.

Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de tratamiento.

Dato Personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

Dato Privado: Es el dato que por su naturaleza íntima o reservada sólo es relevante para el titular.

Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el tratamiento de los datos.

Datos Públicos: Es el dato que no sea semiprivado, privado o sensible. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio y a su calidad de comerciante o de servidor público. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales, sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserve.

CON QUE FINES TRATAREMOS TUS DATOS?

Tratamos tus datos con fines comerciales, promocionales e informativos que facilitan la venta de bienes y prestación de servicios. (No se manejan datos sensibles se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación).

DERECHOS DEL TITULAR:

  1. Conocer actualizar y rectificar su información.
  2. Anular de forma parcial o total la autorización que nos ha otorgado o solicitar la supresión parcial o total de su datos personales, salvo cuando por deberes legales o contractuales sus datos deban permanecer en nuestras bases de datos.
  3. Solicitar prueba de la autorización.
  4. Ejercer las demás acciones que la ley te reconoce en materia de protección de datos personales y habeas data.
  5. Ser informado sobre el uso de los datos.
  6. Renovar la autorización.

En caso de una queja los canales a disposición para realizar preguntas, consultas y reclamos son : correo electrónico soporte@basevirtual.com.co y pagina web www.basevirtual.com.co

MEDIOS DE PAGO

Conscientes de la importancia que tiene la información de medios de pago en la actualidad, facilitamos diferentes mecanismos que garantizan el manejo adecuado, preservando la estabilidad, seguridad y confianza de tus datos personales.

Puedes realizar tus pagos de forma fácil y segura por medio de estos métodos de pagos que tenemos a tu disposición:

  1. Tarjeta Débito o Crédito: Aceptamos tu tarjeta débito o crédito para que puedas realizar tus compras, Visa, Mastercard, American Express y Diners International emitidas en Colombia.
  2. Pago Efectivo: Si no tienes tarjeta débito o crédito puedes realizar el pago en efectivo en nuestra tienda.
  3. Pago por Transferencia Bancaria: A la hora de hacer una transferencia bancaria hay que tener en cuenta que no es inmediata si se realiza del un banco diferente, por lo que puede tardar en llegar. Las Cuentas Bancarias que tenemos disponibles son:

DONDE SE GUARDA LA INFORMACIÓN ?

La información subministrada por el titular es guardada y almacenada en nuestra base estos serán tratados con los parámetros establecidos por la ley.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

La empresa identificada es la responsable del tratamiento de su base de datos como:

BASE VIRTUAL LTDA
Nit: 804.001.839-3
Correo electrónico: soporte@basevirtual.com.co
Ciudad: Bucaramanga Santander Colombia
Dirección: Cra35 No.48–117 Local 110
Centro comercial Punto 35

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